ASAMBLEAS

ASAMBLEA GENERAl

El pasado 12 de julio de 2016 en el Hard Rock Hotel en la ciudad de Panamá, se celebró Asamblea General Ordinaria de ASOCUPA en la cual se eligieron nuevos miembros de Junta Directiva para el período 2016-2017. Los cargos sometidos a votación (conforme a renovación escalonada prevista por el Estatuto) fueron los siguientes: Presidente, Secretario y Vocal 1. Adicionalmente se sometió a votación el cargo de Vocal 2, debido a la vacante producida por la aceptación de un nuevo cargo por parte de la Vocal 2 como Secretaria.
La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Wendie Young (Presidente), Enitza Chan (Vicepresidente), Dayra Muñoz (Secretaria), Grace Rivera (Tesorera), Eric Madrid (Vocal 1) y Gabriel Quintero (Vocal 2). ¡Felicitaciones a la nueva Junta Directiva y auguramos éxitos en sus proyectos! Igualmente agradecemos la ardua gestión de la Junta Directiva 2014-2015

ASAMBLEA GENERAL

El pasado 8 de julio de 2015 en el Salón Casco Viejo del Hotel Marriott (Área Bancaria), se celebró Asamblea General Ordinaria de ASOCUPA en la cual se eligieron nuevos miembros de Junta Directiva para el período 2015-2016. Los cargos sometidos a votación (conforme a renovación escalonada prevista por el Estatuto) fueron los Vicepresidente, Tesorera y Vocal 2.
La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Wendie Young (Presidente), Enitza Chan (Vicepresidente), Rodrigo Moscoso (Secretario), Grace Rivera (Tesorera), Rodney Cedeño (Vocal 1) y Dayra Muñoz (Vocal 2). ¡Felicitaciones a la nueva Junta Directiva y éxitos en sus proyectos! Igualmente agradecemos la ardua gestión de la Junta Directiva 2014-2015.

ASAMBLEA GENERAL

El pasado 5 de agosto de 2014 se celebró Asamblea General de ASOCUPA en la cual se eligieron nuevos miembros de Junta Directiva para el período 2014-2015. Los cargos sometidos a votación (conforme a renovación escalonada prevista por el Estatuto) fueron los de Presidente, Secretario y Vocal 1. Adicionalmente, se sometió a votación el cargo de Vicepresidente, debido a la vacante producida por la aceptación de un nuevo cargo por parte de la Vicepresidenta.

La nueva Junta Directiva quedó conformada de la siguiente manera: Wendie Young (Presidenta), Alvaro Vives (Vicepresidente), Rodrigo Moscoso (Secretario), Enitza Chan (Tesorera), Rodny Cedeño (Vocal 1) y Yadira de Del Río (Vocal 2). ¡Felicitaciones a la nueva Junta Directiva y éxitos en sus proyectos! Igualmente agradecemos a Ariadna Rojas, miembro fundadora de ASOCUPA y Presidenta de la Asociación por dos períodos consecutivos, su importante contribución y exitosa gestión durante estos cuatro años.