Afíliese

Para ingresar a La Asociación se requiere:

· Ser profesional vinculado estrechamente al desarrollo o aplicación de controles relacionados a la prevención del blanqueo de capitales, el financiamiento del terrorismo y el cumplimiento normativo en la República de Panamá.

· Por regla general y con el objeto de evitar conflictos de interés, no se aceptarán asociados que laboren para entes reguladores y de supervisión mientras dure su nombramiento o contrato.

· No haber sido condenado por delito alguno.


Proceso de Aprobación:

· Se recibe la solicitud de afiliación acompañado de los documentos requeridos que establezca Junta Directiva.

· Se analiza la misma, la aceptación del interesado debe ser aprobado por la mitad más uno de los miembros de la Junta Directiva.

· Se comunica al interesado de su aceptación como asociado.


Cuotas:

· Se procede al pago de la cuota de afiliación y anual. La misma puede hacerse a través de cheque a nombre de ASOCIACION DE OFICIALES E CUMPLIMIENTO DE PANAMA o por ACH a la cuenta que se indique.

· Cuota de ingreso B/40.00

· Cuota ordinaria por año B/120.00

De estar interesado en formar parte de ASOCUPA, complete el formulario y presione la tecla “enviar”. Le corresponde a la Junta Directiva analizar las solicitudes de los interesados. De ser aprobado usted recibirá una comunicación de la Junta Directiva informando de su ingreso.

ASOCUPA - Formulario de Afiliación